Conecte con nosotros

El Universal Chile

iraci-hassler-con-mascarilla

Tendencias

Funcionario de CNN Chile fue despedido luego de realizar comentario recibido Irací Hassler

Un incómodo momento habría vivido la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, justo antes de una entrevista para CNN Chile, en donde habló de diversos temas contingentes que atañen a la capital.

De acuerdo a lo que informa El Filtrador, un camarógrafo del canal, le hizo un inapropiado comentario, cuando le ponía el retorno a la jefa comunal.

“Alcaldesa, no se preocupe, se lo voy a poner suavecito, como anoche”, habrían sido las palabras del profesional, en tono de broma, que de todas formas descolocaron a Hassler, quien hizo un reclamo por esta situación.

La autoridad comunal habría enviado una carta a los ejecutivos de CNN Chile, de acuerdo al citado medio, para dejar constancia de lo que había ocurrido.

“La propia directora del canal fue enfática en que esto no era aceptable y ella misma fue a pedirle disculpas a la alcaldesa en la municipalidad“, manifestó una fuente al interior de la señal informativa.

Tras esto, el canal decidió desvincular al trabajador, algo que fue acordado este miércoles, pero que fue notificado este jueves al involucrado.

Cabe señalar que el trabajador se desempeñaba como parte del área de operaciones de WarnerMedia.

Esta Nota fue Leída 9.849 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior