Conecte con nosotros

El Universal Chile

Dura Crítica De Paty Maldonado Y Cata Pulido A Jc Rodríguez

Tendencias

«Está bien que se crea medio progre…»: Dura crítica de Paty Maldonado y Cata Pulido a JC Rodríguez

Paty Maldonado y Catalina Pulido lanzaron ácidas críticas en contra del conductor de Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez.

En su programa web Las Indomables, las figuras analizaron la cobertura de los programas de TV respecto a temas de contingencia, entre ellos, el paro de camioneros.

Paty Maldonado y Catalina Pulido lanzaron ácidas críticas en contra del conductor de Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez.

En su programa web Las Indomables, las figuras analizaron la cobertura de los programas de TV respecto a temas de contingencia, entre ellos, el paro de camioneros.

Lee También…
Luis Jara desmintió dichos de Argandoña sobre supuesta mala onda con famosos que viven en Miami

Ir al artículo
En esta línea, la expanelista de Mucho Gusto criticó a los conductores de matinales por sus reflexiones sobre el tema.

Sin embargo, la actriz destacó la labor José Antonio Neme en Mega, realizando una comparación con el animador de CHV.

“José Antonio Neme te lo digo acá: estás brillante, ¡por fin alguien que dice lo que uno piensa! En cambio, Julio César…“, señaló Pulido.

Maldonado, por su parte, tampoco tuvo una buena evaluación de Rodríguez. “Entró en una postura de ‘chucha, no me quiero quemar’, ‘no me quiero mojar el potito’. Y no hablemos de la otra niña, (Monserrat Álvarez)” (sic), afirmó.

Posteriormente, Catalina apuntó que “está bien que Julio César Rodríguez se crea medio progre y se junte con estos pendejos que les gusta la marihuana. Pero, ¿qué está pasando por tu cabeza, Julio César?”.

“Un poco más de cordura. Fuma lo que querai’, pero sigue siendo cuerdo po’”, concluyó.

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior