Conecte con nosotros

El Universal Chile

278752492_5066702436711546_3947396890892782156_n (1)

Nacional

Chocaron con otro auto: Hermanos gendarmes murieron en zona precordillerana de Linares

Una tragedia se vivió la madrugada de este domingo en Linares, específicamente en la zona precordillerana, en el kilómetro 9 de la Ruta L-45.

Según informó BioBioChile, allí dos vehículos colisionaron frontalmente: un auto Fiat 147 y una camioneta Nissan Terrano.

Producto de lo anterior, fallecieron tres hombres, que eran ocupantes del Fiat. Dos de ellos eran hermanos y funcionarios de Gendarmería. Además, estaban casados y tenían hijos.

En tanto, las dos mujeres que se trasladaban en el vehículo mayor, resultaron heridas.

Con respecto a los motivos del accidente, las primeras diligencias de la SIAT apuntarían, preliminarmente, a una falla mecánica por el desprendimiento de una rueda.

Finalmente, Gendarmería expresó su pesar por la muerte de sus funcionarios, entregando sus identidades.

“Lamentamos el sensible fallecimiento del gendarme primero Cristopher Salinas Menares, de la dotación ECA de Talca; y del cabo segundo José Domingo Salinas Menares, quien cumplía labores en el CCP Linares”.

En tanto, en un grupo de Facebook de gendarmes, enviaron las condolencias a la familia.

La esposa de José Domingo informó por redes sociales dónde están siendo velados ambos hermanos.

Esta Nota fue Leída [better-post-views]

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior