Conecte con nosotros

El Universal Chile

Juan-Miranda-Mega-730x350

Nacional

Fue apuñalado: Juan Miranda, Exconductor de Meganoticias sufrió violento asalto en Bellavista

A través de redes sociales, el periodista y exconductor de Meganoticias, Juan Miranda, reveló que fue víctima de un violento asalto la noche del pasado viernes.

Según explicó el comunicador, todo ocurrió cuando salía de una fiesta en el barrio Bellavista. “Caminaba a casa cuando un grupo de personas nos bordaron para robarnos todo“, detalló.

“En el forcejeo yo me tiré a la calle, a los autos, para alertar del asalto, caí al suelo, los vehículos se detuvieron y el tipo huyó, no sin antes, enterrarme el cuchillo en la espalda“, precisó.

Solo se llevaron mi cadena de oro (de un valor sentimental inmenso), y me dejaron una ‘puñalada’“, agregó a través de una publicación donde mostró las consecuencias del ataque.

Herida Juan Miranda

Juan Miranda | Instagram

Debido a la gravedad, Miranda debió ser asistido en la clínica, donde le pusieron un par de puntos.

Estoy bien de la herida, aún shockeado por lo que pasó. La saqué muy barata”, indicó el comunicador.

“Justo ayer un amigo me decía que no iba a Bellavista, porque estaban asaltando mucho. Yo pensé que andar acompañado ya era una opción, pero no“, concluyó el periodista.

Storie de Juan Miranda

Instagram

Cabe recordar que Miranda dejó Mega en 2018, luego de 6 años desempeñando distintas labores periodísticas en el área de prensa.

Esta Nota fue Leída 26.450 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior