Conecte con nosotros

El Universal Chile

Wil Smith GMC6TVXI36M

Tendencias

[VIDEO] “Deja de hablar de mi mujer”: Will Smith le pega tremenda bofetada a Chris Rock por broma a su esposa

Una broma sobre Jada Pinkett Smith del humorista provocó el enfado del actor Will Smith. Su subida al escenario, su agresividad y sus exabruptos causan estupor entre el público, los periodistas y la audiencia, que no entendían si se trataba de un ‘gag’ guionizado

Ni un discurso emotivo, ni un premio inesperado. El momento más comentado de la 94º edición de los Premios Oscar lo han protagonizado Will Smith, que esta noche era candidato a recoger la estatuilla a mejor actor protagonista, y el comediante Chris Rock.

El humorista, que había subido al escenario a entregar el premio a mejor documental, ha bromeado sobre Jada Pinkett, esposa de Smith. El humorista ha declarado que Pinkett podría haber participado en la secuela de La teniente O’Neil ahora que está rapada. Una broma de mal gusto teniendo en cuenta que ella anunció el año pasado que se había rapado la cabeza por sus problemas de alopecia.

En primer lugar, Will Smith subió al escenario y le lanzó un golpe al humorista en lo que parecía un gag guionizado. Después volvió a su butaca y alzó la voz para gritar: “¡Deja de hablar de mi mujer!” —en inglés Keep my wife’s name out of your fucking mouth—.

El hecho de que utilizara un termino prohibido en la televisión estadounidense ha hecho saltar las alarmas sobre que la situación fuera un altercado real y no un guion. De hecho la palabra fucking ha sido censurada por la cadena ABC en Estados Unidos.

Mire acá el momento:

El pasado 28 de diciembre Pinkett Smith habló sobre sus problemas de alopecia en sus redes sociales. Confesó que iba a mantener su cabeza rapada e iba a lidiar con la enfermedad de buen humor: “Esta alopecia y yo vamos a ser amigas… ¡y punto!”.

Esta Nota fue Leída 12.956 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior