Conecte con nosotros

El Universal Chile

monserrat alvarez y julio cesar rodriguez 6543

Tendencias

Monserrat Álvarez le paró el carro a JC Rodríguez por “gritarle” en el matinal

Monserrat Álvarez protagonizó un momento bastante viral con Julio César Rodríguez, el que rápidamente fue furor. “Qué diferencia hace la amabilidad, ah. Es una lección para todos. Si uno es amable en la calle, hasta uno se va con más buena onda para la casa”, fue lo que indicó la mencionada, resaltando a la trabajadora de un colegio que recibía a los alumnos que iniciaban un nuevo año escolar.

“Te marca el día, te marca todo. Imagínate que alguien, su primera gestión en la mañana sea con alguien que se lleva un mal un mal rato, queda mal”, añadió luego Julio César Rodríguez, su compañero de Contigo en la Mañana. Sin embargo, eso no fue todo, ya que luego terminó recibiendo una encarada por parte de Monserrat Álvarez, tras una situación que no le gustó.

“Entonces no me grites más en la mañana, Julio”, le indicó la comunicadora, aunque claramente en una especie de broma. Sin embargo, no dejó de lado que su actitud durante la conducción del matinal el día anterior no le había caído bien. “Es verdad, Monse, es que hoy amanecí muy energético. No me acordaba lo que era dormir ocho horas seguidas. Eso te genera otra actitud”, destacó JC.

Cruce de Monserrat

«Eres otra persona», informó Monserrat. Ante eso, Rodríguez le sostuvo: «Es que ayer partimos con la guerra, poh, Monse». Nuevamente ella respondió, sin quedarse callada y dejando públicamente lo que opinaba sobre lo que había pasado los dos días en el programa. «No, no. Ayer había guerra en el mundo y había guerra en tu casa, parece», expuso.

Julio César, por su parte, le destacó: «¡Nooo! Ayer yo llegué con toda la onda y me dijeron ‘no, la guerra’ y yo estoy para la ocasión». En forma de contestación a esos dichos, Álvarez aportó: «Tú estabas súper golpeado».

Rodríguez sentenció: «Uno tiene que tener ese criterio de estar para la ocasión. Es súper distinto empezar con imágenes de guerra a partir con los niños volviendo a clases, volver a hacer a amigos».

Esta Nota fue Leída 17.935 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior