Conecte con nosotros

El Universal Chile

carlos caszely María de los Ángeles Guerra asd23

Nacional

“Este amor es para toda la vida”: María de los Ángeles Guerra la eterna compañera de Carlos Caszely recientemente fallecida

Un delicado momento está viviendo Carlos Caszely junto a su familia. Y es que durante la jornada de este martes, se comunicó el sensible fallecimiento de la esposa del exjugador, María de los Ángeles Guerra.

La pareja del exfutbolista padecía de cáncer a la columna, por lo que necesitó donaciones de sangre mientras estuvo internada en la Clínica Las Condes.

La triste noticia fue confirmada por su hijo, Piero Caszely, a través de su cuenta de Instagram, donde despidió con un especial mensaje a su madre.

“Mamita, este amor es para toda la vida. Te amo y te amaré por siempre, descansa en paz”, señaló junto a la imagen publicada en las redes sociales.

Captura

Captura

Cabe mencionar, que la partida de María de los Ángeles se da luego de una larga lucha contra el cáncer a la columna, el cual se le diagnosticó nuevamente en 2021 tras una remisión de tres años.

De hecho, las últimas semanas el ídolo nacional exhibió en redes sociales los avances de su esposa, siendo él su cuidador hasta sus últimos días.

Cáncer que la aquejaba

Fue a mediados de febrero que el exfutbolista contó que su esposa había tenido una recaída del cáncer que padecía, y del cual se había recuperado en 2018.

En ese momento, mucha gente llegó hasta la clínica para donar sangre. Según señaló Caszely en ese entonces a LUN, “estoy acostadito al lado de ella mientras duerme. Y cuando despierta, hablamos de los lindos casi 50 años que pasamos juntos”.

“Nos tomamos de la mano un 20 de octubre del 72 y nos casamos un 6 noviembre del 73, y de ahí nunca nos soltamos”, agregó.

La pareja estuvo unida por casi 50 años, y fue a través de las redes sociales que Caszely compartió los últimos y bellos momentos que pasó con su mujer, disfrutando su amor hasta el último minuto de su vida.

Esta Nota fue Leída 6.560 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior