Conecte con nosotros

El Universal Chile

Mercado De Angelmó Qweqwa

Nacional

Nueve cámaras de seguridad serán instaladas en el Mercado Angelmó

Feria Bosquemar también contará con los dispositivos con el fin de reducir o eliminar malas prácticas que ocurren dentro de los recintos.

Para aumentar los niveles de confianza de locatarios y clientes dentro del Mercado Angelmó, la Municipalidad de Puerto Montt anunció que se instalarán cámaras de vigilancia como parte del Plan Maestro que busca reducir o eliminar malas prácticas que ocurren en el recinto.

El alcalde de la comuna, Gervoy Paredes, dió la instrucción de implementar un sistema de seguridad que implica la instalación de nueve cámaras de vigilancia, para el uso de locatarios, operadas al interior del recinto. Medida que significó una inversión superior a los 10 millones de pesos.

Asimismo, esta medida será implementada pronto en Feria Bosquemar y, en un mediano plazo, en el Mercado Pueblito Melipulli.

El anuncio se realizó durante una reunión de coordinación entre autoridades municipales y dirigentes de los locatarios. En la instancia, Rosa González, presidenta de los locatarios, comentó que “esperamos mejorar los aspectos que se han conversado. Me voy muy satisfecha por las decisiones adoptadas y los trabajos que se van a hacer efectivos”.

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior