Conecte con nosotros

El Universal Chile

Ewan McGregor volverá a interpretar a Obi-Wan Kenobi _700_387!

Tendencias

[TRAILER] Star Wars: la serie Obi-Wan Kenobi en Disney+ tiene fecha de estreno


Buenas noticias para los fanáticos de Star Wars: Disney anunció la fecha de estreno de la serie Obi-Wan Kenobi protagonizada por el actor escocés Ewan McGregor.

62052665543b2

A través de las redes oficiales, Disney compartió el primer afiche oficial y comunicó que el primer capítulo de la esperada serie estará disponible el próximo 25 de mayo en su plataforma Disney+.

La serie del icónico personaje de Obi-Wan Kenobi para Disney+ seguirá la etapa del Jedi en Tatooine después de los eventos de ‘Star Wars: La venganza de los Sith’ (2005) y antes de los sucesos de las películas originales creadas por George Lucas.

La serie de Obi-Wan tendrá lugar 10 años después de los sucesos relatados de ‘La venganza de los Sith’ y está dirigida por Deborah Chow, responsable de dos episodios de la primera temporada de The Mandalorian.

En marzo de 2021, Disney reveló el elenco de la serie Obi-Wan Kenobi, que comenzó su producción el último mes de abril, luego de la demora que ocasionó la insatisfacción de Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm, con los guiones de los primeros episodios.

Además del regreso de Ewan McGregor al rol protagónico y del de Hayden Christensen al de Darth Vader, también volverán otras caras conocidas: Joel Edgerton y Bonnie Piesse, que retomarán los roles de Owen Lars y su esposa Beru Whitesun.

Sin contar con las series animadas, la de Obi-Wan Kenobi sería la segunda adaptación televisiva del universo narrativo de Star Wars, tras el elogiado estreno a fines de 2019 de The Mandalorian, la creación de Jon Favreau para Disney+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Star Wars (@starwars)

Esta Nota fue Leída 2.855 views

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior