Conecte con nosotros

El Universal Chile

violento accidente FK5_3hTXsAEwqrY

Nacional

Sus dos hijas quedaron ilesas: Matrimonio falleció en violento accidente carretero en Pozo Almonte

Un matrimonio murió tras un accidente carretero ocurrido la madrugada de este domingo en la Ruta 5 Norte, comuna de Pozo Almonte, región de Tarapacá.

Lo anterior, luego de que el vehículo en el que se trasladaban junto a sus hijas colisionara, a la altura del kilómetro 1.751, por la parte posterior con un camión que transportaba combustible.

Debido al impacto, la mujer perdió la vida de manera inmediata, mientras que su esposo falleció momentos más tarde pese a los esfuerzos de los equipos de emergencias por reanimarlo.

De acuerdo a información de Carabineros, las hijas de las víctimas de 3 y 4 años, respectivamente, quienes viajaban en la parte trasera del móvil siniestrado que se se dirigía desde Antofagasta hasta Arica, resultaron ilesas.

Esto último, ya que iban aseguradas con los cinturones de seguridad respectivos.

Hasta el sitio del suceso arribó personal de la SIAT de la policía uniformada, con el objetivo de indagar las causas del trágico hecho.

En tanto, las menores de edad fueron custodiadas por personal de la Comisaría de Pozo Almonte, a la espera del arribo de familiares.

Esta Nota fue Leída 7.834 views

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior