Conecte con nosotros

El Universal Chile

Jacqueline Van Rysselberghe A_UNO_1113796

Nacional

¿Pueden creer? Jacqueline Van Rysselberghe deja la política y trabajará como psiquiatra en el Sanatorio Alemán

Por medio de su cuenta oficial personal de Instagram, y previo a irse de vacaciones junto a su familia, la expresidenta de la Unión Democrática Independiente (UDI), Jacqueline Van Rysselberghe, anunció que se dedicará a ejercer su profesión: médico psiquiatra.

“Para los que no saben, estudié siete años medicina y después hice un postgrado de tres años en psiquiatría. Soy médico especialista en psiquiatría”, dijo Van Rysselberghe quien ejercerá su profesión en el Sanatorio Alemán de Concepción, en la Región del Biobío.

La aún senadora indicó que realizó todos los trámites necesarios para obtener su credencial y atender como médico en el Sanatorio Alemán. Estoy “súper contenta”, comentó Van Rysselberghe.

Jacqueline Van Rysselberghe, quien perdió las elecciones como candidata a senadora por la Región de Ñuble, señaló que tiene “un diplomado en psicoterapia y Gestalt, que es una corriente de pensamiento donde se enseña a vivir el presente sin las cargas del pasado ni las angustias de las incertezas del futuro. Eso es lo que le enseño a mis pacientes cuando están ansiosos y angustiados”.

Esta Nota fue Leída 4.753 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior