Conecte con nosotros

El Universal Chile

Sebastian Piñera Cuarta Dosis Vacunación 2022-02-07 a la(s) 10.40.13

Nacional

Cuarta dosis para mayores de 55 años: Presidente Piñera inicia el proceso de vacunación en todo Chile

En medio de sus vacaciones en la región de Los Ríos, este lunes el presidente Sebastián Piñera inició el proceso de vacunación con la cuarta dosis contra el Coronavirus para las personas mayores de 55 años.

Luego de completar su esquema de vacunación, el mandatario destacó el trabajo realizado por el gobierno ante el combate de la pandemia.

“Frente al coronavirus, Ómicron y todas las otras variantes que vendrán, tenemos tres instrumentos para protegernos: fortalecer nuestro sistema de salud, una vacunación masiva para todos y los cuidados personales», sostuvo.

Junto a ello, Piñera resaltó el comportamiento de la población y del personal de la salud en medio de estos dos años de lucha contra el Covid-19, «me siento muy agradecido de la forma en que los chilenos y las chilenas hemos enfrentado esta pandemia. Y me siento muy agradecido del personal de salud, que a lo largo y ancho de Chile ya lleva casi dos años luchando con mucha dedicación y compromiso contra esta pandemia».

Finalmente, añadió que “esperamos que esta ola de Ómicron, que está en sus niveles más altos en Chile, pronto empiece a caer y nos permita recuperar nuestras vidas».

Esta Nota fue Leída 3.271 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior