Conecte con nosotros

El Universal Chile

signos del zodiaco EC5SUUY

Tendencias

¿Cuál es tu nuevo signo del zodiaco, según la NASA?

La NASA cambió los signos del zodiaco y ha presentado dos más, descubre cuál es tu nuevo horóscopo de acuerdo a tu fecha de nacimiento. 

De acuerdo con el zodiaco astronómico, en la actualidad los signos del zodiaco ya no son 12, sino 14. No obstante, estos aún son ignorados por muchos astrólogos.

Se trata de Ofiuco y Cetus, que comparten muy poco tiempo con la órbita terrestre. Su aparición descontrola la distribución de los signos del horóscopo por completo, propuesta de la astrología y afecta a los elementos y la modificación de fechas.

Nuevos signos: Ofiuco, Cetus.

Pese a todo, la Unión Astronómica Internacional estableció la posición del decimotercer signo en 2011: Ofiuco, cuya ubicación se encuentra entre Escorpio y Sagitario, y en la mitología griega es asociado con Asclepio, hijo de Apolo. El personaje mitológico es un médico con dones para la sanación de las personas, además de decirse que también podía revivir a los muertos.

¿Qué es Ofiuco?

Su nombre deriva del griego y significa “el que sostiene a la serpiente”. De hecho, esta constelación se representa con la figura de Asclepio, quien agarra con las manos una serpiente, con la cabeza hacia el oeste y la cola hacia el este.

¿Qué es Cetus?

El otro signo es Cetus, ubicado en el medio de Aries y Piscis. Es representado por un enorme monstruo marino que, según la mitología griega, fue asesinado por Perseo cuando la princesa Andrómeda se dirigía a servirle de comer. Sin embargo, su paso por la línea zodiacal es extremadamente breve, apenas comienza el 27 de marzo y culmina el 28 de marzo.

Los signos zodiacales, según la NASA sufrirían un nuevo orden tras la incorporación de Ofiuco y Cetus, por lo que mencionamos a continuación cómo quedaría y cuál sería tu signo zodiacal.

  1. Aries: 18 de abril – 13 de mayo
  2. Tauro: 14 de mayo – 19 de junio
  3. Géminis: 20 de junio – 20 de julio
  4. Cáncer: 21 de julio – 09 de agosto
  5. Leo: 10 de agosto – 15 de septiembre
  6. Virgo: 16 de septiembre – 30 de octubre
  7. Libra: 31 de octubre – 22 de noviembre
  8. Escorpio: 23 de noviembre – 29 de noviembre
  9. Ofiuco: 30 de noviembre – 17 de diciembre
  10. Sagitario: 18 de diciembre – 18 de enero
  11. Capricornio: 19 de enero – 15 de febrero
  12. Acuario: 16 de febrero – 11 de marzo
  13. Piscis: 11 de marzo – 18 de abril
  14. Cetus: 28 de marzo – 29 de marzo

VG26ZNXWZZAHDPGV7BFFUMX7XE

 

Esta Nota fue Leída 6.612 views

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior