Conecte con nosotros
Simón Boric y Teresa Marinovic

Tendencias

Simón Boric deja en ridículo a Teresa Marinovic desmintiendo mal intencionada Fake News

Si bien la Convencional Tere Marinovic nos tiene acostumbrados a lanzar Fake News por redes sociales, nunca deja de sorprendernos. Esta vez se ganó toda la atención del hermano del Presidente electo Gabriel Boric, Simón, tras una falsa noticia.

Simón Boric, salió rápidamente a desmentir lo que Marinovic espetó por su cuenta de Twitter. La constituyente se refería a la casa del diputado en Punta Arenas, pero rápidamente recibió una enérgica respuesta de su hermano.

Simón Boric, no perdió el tiempo y de inmediato acusó a Teresa por «compartir mentiras», todo relacionado con un terreno que pertenecería a la familia Boric Font. Por ese motivo, Marinovic quedó en boca de todos. Algunos la apañaron, mientras otros la criticaron.

Cabe mencionar que la información la compartió la excandidata a consejera regional por el Partido Republicano, Keka Basualdo, quien hacía foco en una vivienda que sería propiedad de la familia de Gabriel Boric. A su vez, esta tendría un presunto avalúo fiscal de 73 millones de pesos. Sin dudas, un valor que llamó la atención de todos en ese momento.

El mensaje de Marinovic

Al respecto, Basualdo compartió la información antes mencionada, pero, además, le escribió lo siguiente al respecto: «Necesito comprar una casa en Punta Arenas muy parecida a esta, que tenga un avalúo fiscal de $73.311.653. Y que NO pague contribuciones. Si alguien sabe de un dato, que me lo haga saber». Obvio, emplazó a Boric.

Teresa Marinovic posteó: «Realmente son tan baratas las grandes casas en Punta Arenas?». Ante eso, el hermano del nuevo mandatario le contestó: «#BastaDeMentiras Ese es el terreno colindante que tiene ese avalúo y SÍ paga contribuciones. La casa está en el terreno de al lado (unidos). Todo en regla #TransparenciaBoric Haga la pega bien e infórmese. Es representante de las y los chilenos. Abrazo y feliz año».

Esta Nota fue Leída 50.513 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior