Conecte con nosotros
Captura de Pantalla 2021-12-08 a la(s) 12.49.54

Política

[VIDEO] Infames mofas de Republicanos: Diputado electo Johannes Kaiser irrumpió con grotesco insulto a Emilia Schneider

El diputado electo se mofó de que su par republicana, Gloria Naveillán, tendrá que «compartir baño» con la parlamentaria frenteamplista, primera mujer trans en la historia del Congreso chileno.

Esta situación desató risas entre los ultraderechistas, pero masivo repudio por el carácter transfóbico de sus dichos.

El diputado electo y ex miembro del Partido Republicano, Johannes Kaiser, volvió a hacer noticia por sus deleznables dichos, esta vez contra su par frenteamplista en la futura Cámara de Diputados y Diputadas, Emilia Schneider, la primera mujer trans en ser electa parlamentaria en la historia de nuestro país.

En la transmisión del programa «El Nacional-Libertario», emitido por Youtube, Kaiser estaba acompañado por la también diputada Gloria Naveilán (Partido Republicano), quien preguntó a la audiencia que adivinaran con quien iba a compartir oficina en el Congreso y alguien respondió «tú y Joe», haciendo alusión Johannes.

En ese minuto Kaiser -en un claro tono de mofa- expresó: Pero ¿sabes cuál va a ser la gracia? Tu vas a tener que compartir baño con Emilia Schneider», lo que provocó las lamentables risas de los participantes, y Naveillán respondo «¡qué importa!».

«O sea vas a tener lo peor de dos mundos: tener que compartir la oficina conmigo…», señaló Kaiser y Naveillán le dijo «ya córtala», todo en tono de risas.

Revise acá el infame momento:


Revise acá el video completo.

Lea además:

Los tuits misóginos y cobardes del diputado electo Johannes Kaiser

Diputado del Partido Republicano Johannes Kaiser dice que los violadores de mujeres “feas” deberian recibir una medalla de honor

Esta Nota fue Leída 14.594 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior