Conecte con nosotros
pablo longueira 12345678edfghjk

Nacional

Están desesperados: Sacan del sarcófago a Pablo Longueira y se manda indignante Fake News

El ex senador de la UDI Pablo Longueira, volvió a ser el protagonista en una polémica entrevista radial. Allí, este debió ser detenido por la conductora para informarle que estaba lanzando fake news contra la Convención Constitucional, lo que generó un tenso momento y diversas repercusiones al respecto.

En entrevista con Radio ADN, cuando se abordaba el tema de la Convención Constitucional, Longueira sostuvo que “quieren cambiar la bandera, sacar el huemul, el escudo. Lo que he escuchado no es lo que quiere el país real. Si lo harán, perderán el Plebiscito de salida, porque eso no es lo que quiere Chile”.

En ese momento, la periodista Claudia Álamo lo interrumpió fuertemente: “pero eso es mentira, es falso que se quiera cambiar todo, lo han desmentido cada vez”.

A lo que Longueira replicó; “entonces que no sigan diciendo eso y que salgan a aclarar. Quieren refundar Chile, la palabra la inventaron ellos y no es el espíritu mayoritario”, dijo.

Palabras a las que agregó, “Con Kast, Chile pierde mucho menos que si gana Boric. Creo que lo peor que le puede pasar a la gente más sencilla y humilde del país es que venga una experiencia de izquierda como la de Boric. Tengo la peor opinión de esa izquierda latinoamericana. El problema hoy en día no es ganar, es gobernar. Cuando uno está en esa disyuntiva tiene que pensar en cómo va a gobernar. Chile tiene una polarización que no me gusta”, complementó.

“Joaquín Lavín hace muchos años entendió que lo que faltaba en Chile era integración social. Él es el único que nos puede unir para evitar que Chile viva lo que han vivido Venezuela, Cuba, tantos países latinoamericanos. Después de siete años de estar alejado de la política, creí que era un deber volver a lo público pensando que podía aportar en un desafío trascendental para el país. Hoy tengo claro que ustedes no piensan lo mismo”, culminó Longueira.

Esta Nota fue Leída 26.372 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior