Conecte con nosotros

El Universal Chile

Maria Luisa Cordero 2 600 12545

Tendencias

[VIDEO] El día que la doctora María Luisa Cordero dijo que su voto «vale más que el de las nanas»

Una vez confirmada la doctora María Luisa Cordero y resultando electa como carta de Chile Vamos para conformar su bancada de diputados, las redes sociales ardieron en críticas.

Esta vez, el blanco de los comentarios en redes sociales fueron para la opinóloga farandulera del matinales, quién el año 2013 visitó el programa “Comunidad RN”,  y entregó su particular visión sobre el derecho a voto en Chile. En esa oportunidad, Cordero disparó contra los votantes de la región del Maule y pidió el regreso del voto censitario.

“Todas esas viejas de mierda, que el ministro Pérez se sacó la mugre por construirles casa nuevas, votaron por Bachelet. Me imagino a las viejas diciendo ‘no importan doctora que se hayan muerto en la isla’”, dijo la siquiatra, quien no se guardó su bronca contra los electores de Bachelet en la entrevista realizada por el comunicador Alonso Rodríguez.

“Ese es su universo de votantes (de Bachelet). Unas viejas flojas, guatonas, que ven teleseries y que están esperando los bonos y que no aman este país. Si fueran más lúcidas y tuvieran dos neuronitas más, no pido mucho, sabrían por quién tienen que votar”, sentenció la señora.

“El voto censitario está desprestigiado porque se usó para cosas negativas, pero la esencia ética del voto censitario es que los votos son diferenciados. El voto de una persona como yo, que tiene una profesión universitaria, que ha trabajado en hospitales públicos con los pobres, no vale lo mismo que el voto de mi Bertita, que es mi asesora del hogar».

En ese sentido, y llena de definiciones políticas y en su estilo rudimentario del lenguaje la doctora y opinóloga, Cordero «no puede valer lo mismo. A mí me deberían dar 10 papeletas”, sentenció.

Recordamos acá sus declaraciones. (A partir del minuto 17:20′)

Lea además:

Doctora Cordero: “Para sacar a los rojelios, debemos votar por el Sr. Orrego”

[VIDEO] La mocha en vivo y en directo de Bastian Bodenhöfer y la Doctora Cordero por defender a Piñera

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior