Conecte con nosotros

El Universal Chile

EVELYN MATTEI Y NICOLÁS CAÑAS 11.30.49

Tendencias

“¿Es periodista? ¡Qué basura!”: Director de Barrios y Patrimonio de Providencia lanzó ofensivos tuits contra Macarena Pizarro y luego se tuitersuicida

Se trata de Nicolás Cañas Fernández, el Director de Barrios y Patrimonio de la Municipalidad de Providencia, quien lanzó ofensivos tuits contra Macarena Pizarro.

Esto, luego de que, Macarena Pizarro, consultara durante el último debate organizado por ANATEL, José Antonio Kast, por algunos puntos de su programa, los que fueron desconocidos y desmentidos por el presidenciable, aún con evidencia en mano. Por primera vez, Kast se vio acorralado por sus propias ideas.

En ese contexto, funcionario municipal reaccionó con indignación por la red social de twitter, emitiendo comentarios ofensivos y denigrantes en contra de la periodista Macarena Pizarro: «Mesa de mármol le gusta a la COMUNISTA BURGUÉS. Es bueno ver el comunismo desde lejos», escribió.

Y prosiguió denostando el trabajo de la periodista de Chilevisión: «Odiosidad de esta periodista. ¿Es periodista o partidista? ¡Qué basura!».

Luego de ser literalmente funado por la misma red social, Nicolás Cañas optó por eliminar sus tuits, publicando además el mensaje «He borrado algunos tweets, debido a que me equivoqué totalmente en la forma de expresarme. No es correcto y pido disculpas». 

Pero Cañas fue más allá, y al momento del cierre de esta publicación, dio de completamente de baja su cuenta de twitter.

Lea además:

[VIDEO] Demostró que no conoce su propio Programa de Gobierno: Macarena Pizarro pateó en el suelo a José Antonio Kast

Esta Nota fue Leída 18.169 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior