Conecte con nosotros
daniella chavez aA-1300x684

Tendencias

Daniella Chavez desata toda su furia contra Boric, distribuyendo fake news y provocando a usuarios de RRSS

La conejita Playboy, Daniella Chavez, desató toda su furia en redes sociales, dejando en evidencia, su odio desmembrado hacia la izquierda, y particularmente contra el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, donde se sumó a la discusión política, con imputaciones derechamente falsas y sin pruebas.

Esto, mientras la usuaria de only-fans observaba el Debate Presidencial ANATEL 2021, defendiendo a su mentor, José Antonio Kast.

“¿Por qué Boric no condena la violencia? Gente de izquierda me dijo: ‘está bien que roben autos, porque cada familia debe tener un auto por casa, si te roban el auto con Boric no lo vas a recuperar porque se debe repartir con lo que no pudieron comprar en 30 años’”, escribió en un primer tuit, el que generó una ola de comentarios.

Un tuiteo que sacó ronchas y obtuvo más de seiscientos comentarios, que hicieron que la blonda continuara con sus cuestionamientos al postulante de Apruebo Dignidad pese a que había terminado el evento político.

Así, la modelo arremetió este martes con críticas para Boric y sus adherentes. “Qué raro, pueden leer a cientos de mujeres insultándome, vean los mensajes, cientos de mujeres, pero ninguna salió en contra de su candidato que acosa mujeres. ¿Qué raro, no? No son feministas para defender a una mujer, pero son femilocas para atacar una mujer”, publicó en Twitter.

La chica Playboy indicó furiosa que “¡vergüenza no me da desnudarme! Vergüenza me daría ser de izquierda, decir que soy feminista y ninguna le dijo algo a su candidato que fue acusado de acoso sexual. ¡Se vendieron todas! Ninguna defendió a la chica, al parecer el acosador de izquierda tiene derechos. Nadie bailó”.

Esta Nota fue Leída 14.828 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior