Conecte con nosotros

El Universal Chile

5VPFKTHE5NGI5D6DAEYAS7NSUI

Tendencias

Las mejores series y películas de Halloween para una noche de miedo

La noche de Halloween, del 31 de octubre al 1 de noviembre, presenta muchas tradiciones. Una de ellas es la de asustarte delante del televisor con las películas y las series más terroríficas.

Te damos una lista con las mejores propuestas para pasar una velada de miedo.

Películas y series de Halloween para una noche terrorífica

‘Psicosis’, de Alfred Hitchcok

Empezamos esta lista con un clásico del cine. Estrenada en 1960 y dirigida por el legendario Alfred Hitchcock, el film propone grandes dosis de tensión. Es la película de terror más votada en la plataforma Filmaffinity y una baza segura para acompañarla con unas palomitas en el sofá.

La saga ‘Saw’

La primera película de esta sádica saga se estrenó en 2004 y fue dirigida por James Wan. Un extraño personaje decide impartir justicia secuestrando a varias personas y sometiéndolas a juegos macabros si quieren sobrevivir. Si tiene éxito en tu salón, podrás alargar la sesión con sus secuelas.

Scream’: no verás tu teléfono de la misma manera

«La cuestión no es quién soy, sino dónde estoy». Esta frase la pronuncia el asesino de la película, estrenada en 1996 y dirigida por Wes Craven, que se convirtió en uno de los clásicos del género. Con un tratamiento más juvenil, proporciona momentos de tensión y terror garantizados.

‘La Purga’, una distopía terrorífica

La primera de la saga se estrenó en el año 2013. La película plantea una distopía en Estados Unidos en la que durante un día, todos los delitos dejan de serlo y los servicios de seguridad y emergencias están inactivos. Esto, como no podría ser de otra forma, provoca un escenario dramático.

Esta Nota fue Leída 2.452 views

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior