CONÉCTATE CON NOSOTROS
Netflix WA0010

Tendencias

Mira acá las 3 series más vistas en Netflix durante esta semana

Durante una semana se revelaron cuáles son las series más vistas de Netflixpues éstas son las que hasta ahora siguen liderando los primeros lugares del top en el mundo entero.

Cada una de ellas posee una trama repleta de acción, drama y sobre todo realidad, pues están hechas desde una perspectiva efectiva, que conecta con las emociones, y, sobre todo, que han generado reacciones tan diversas que nunca nadie habría imaginado.

El juego del calamar

La que lidera este top, sin duda, es El juego del calamar, que desde su estreno, el pasado 17 de septiembre. no ha hecho otra cosa que impactar y seguir rompiendo récords en la historia de esta plataforma streaming, por eso, no verla sería un pecado, pues ella está dispuesta para seguir cosechando éxitos y haciendo historia.

Las cosas por limpiar

Esta es una de las producciones que más ha hecho llorar a todo el mundo debido a su contenido tan sensible y critico sobre los actuales empleos de domésticas en el que muchas mujeres solo reciben el maltrato y mal pago sobre su trabajo.

También se aborda la temática de la violencia intrafamiliar y cómo esta mujer sobre todas las adversidades logró sus sueños de ser una excelente escritora y supo sacar adelante a su hija que solo cuenta con ella en la dura etapa de la infancia en la que aún no interpreta mucho de lo que sucede en su entorno.

Sex Education – Temporada 3

La tan controversial escuela de Moordale una vez más se ubica en el epicentro de la polémica debido a sus estudiantes tan desadaptados quienes hacen una vez más de las suyas para luchar por sus ideales en lo social y sexual.

Aquí se presentan las situaciones más insospechadas ante la llegada de una nueva directora que quiere imponer reglas que en principio serán tomadas, pero luego no serán atendidas por estos chicos que solo buscan conocer sus gustos, preferencias y deseos en esta dura etapa de la adolescencia.

 

Esta Nota fue Leída 0 views

Para continuar leyendo en "El Universal Chile" pinche Aquí
ANUNCIO PUBLICITARIO

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top