CONÉCTATE CON NOSOTROS
daniel matamala ADBBW1

Tendencias

TRAPEÓ EN EL SUELO: Daniel Matamala deja en completo ridículo a usuario de ultraderecha en twitter

Es considerada como la red social más violenta que existe, Twitter ha sido durante los últimos años, la descarga emocional de muchos de sus usuarios que destilan violencia y odio.

Durante esta jornada, fue Daniel Matamala quien debió salir a responderle a un usuario de la red social que le cuestionó su educación.

«Pobre Daniel ‘Machuca’ Matamala, el economista le habla en chino y él para no quedar como ignorante usa en todas sus preguntas su muletilla la ‘dictadura'», comenzó escribiendo el usuario de Twitter identificado como #Pabla. «Sí, la misma dictadura que le permitió estudiar en colegios de élite, Instituto Alemán de Valdivia y Osorno», agregó.

La respuesta del periodista de CNN no se hizo esperar: «Estudié becado gracias a mi esfuerzo y al trabajo de mi mamá como profesora, no gracias a ninguna dictadura».

Además, hizo hincapié en el «insulto» que uso el usuario de la red social al comienzo de su mensaje. «Y si usted pretende insultarme llamándome “Machuca”, sepa que, al contrario, eso es motivo de orgullo para mí», sentenció.

Revise acá el tuiteo.


Lea además:

Tía «Pikachu» sufrió violenta agresión en Plaza Dignidad

Esta Nota fue Leída 48.134 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top
x