CONÉCTATE CON NOSOTROS
ricky-martin-emisoras-unidas

Tendencias

Quizás solo se bronceó de más: Notorio cambio de imagen en rostro de Ricky Martin genera reacciones en Redes Sociales

 

Usuarios en redes sociales no daban crédito a los aparentes cambios en el rostro de Ricky Martin. El cantante puertorriqueño dio varias entrevistas a los medios previo a su gira de Norteamérica con Enrique Iglesias, pero sus fans tenían una duda en mente: ¿Se hizo cirugía?

De 49 años de edad, nadie espera que el rostro de Ricky Martin luzca idéntico a sus videos de los 90, cuando cantaba éxitos como “María” o “Livin la Vida Loca”. El tiempo cobra con arrugas, por lo que varios famosos recurren al cirujano para que haga su milagro y los conserve en una juventud perpetua.

Desafortunadamente, algunos procedimientos estéticos son más exitosos que otros. Esta semana, el intérprete de “Vente Pa’ Ca” dejó a muchos de sus fans con la duda: ¿Operación fallida o víctima de una mala iluminación?

Este miércoles, Ricky Martin publicó un video en el que promueve su gira por Estados Unidos y Canadá. El cantante compartirá el escenario con Enrique Iglesias (inalterado por el paso de los años), con Sebastián Yatra como invitado especial.

Quizás solo se bronceó de más, argumentaron usuarios en redes sociales.

Esta Nota fue Leída 3.544 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top