CONÉCTATE CON NOSOTROS
J Alto Hospicio

Nacional

Alto Hospicio: decretan prisión preventiva de imputado por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte

El Juzgado de Garantía de Alto Hospicio dejó hoy –jueves 16 de septiembre– sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a S.T.C., imputado por el Ministerio Público como autor del delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte. Ilícito perpetrado la mañana del domingo 12 de septiembre en la comuna.

En la audiencia de formalización (causa rol 3.340-2021), el magistrado Raúl Santander Padilla ordenó el ingreso del imputado al complejo penitenciario que determine Gendarmería, por considerar que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó un plazo de investigación de 90 días.

Según el ente persecutor, aproximadamente a las 06.30 horas del domingo 12 de septiembre, el imputado conducía por la ruta A-616 su vehículo en estado de ebriedad, sin percatarse de las barreras de advertencia y el trabajo de los móviles de emergencia que en ese momento atendían otro accidente vehicular registrado en la zona. Debido a su estado, atropelló a uno de los heridos del incidente anterior, el que falleció en el lugar.

Toda esta información pertenece al poder judicial .

Esta Nota fue Leída 2.374 views

Para continuar leyendo en "El Universal Chile" pinche Aquí
ANUNCIO PUBLICITARIO
También te puede interesar...
logo-google-new
To Top