CONÉCTATE CON NOSOTROS
teresa marinovic y elisa loncon A_UNO_1293870

Tendencias

“Su existencia política empezó con una infracción a la ley”: Tere Marinovic monta en cólera luego de saber que Elisa Loncón fue destacada por el TIME

A través de un gesto en su cuenta de twitter, la convencional constituyente Teresa Marinovic dejó al descubierto su envidia (cualquier cosa menos envidia sana) en contra de la presidenta de la Convención Constitucional Elisa Loncón.

Esto, luego de enterarse que la revista TIME destacara a la doctora en Humanidades Elisa Loncón entre las 100 personas más influyentes del mundo, puesto que “A su luz, las niñas y niños indígenas pueden ver la posibilidad de un futuro mejor”.

Cabe recordar que Elisa Loncón se transforma en la séptima mujer chilena destacada por la revista. Este es el listado:

  • 2011: Camila Vallejo
  • 2014: Michelle Bachelet
  • 2018: Michelle Bachelet – Daniela Vega
  • 2019: Las Tesis
  • 2020: Izkia Siches
  • 2021: Elisa Loncón

Pero, la convencional constituyente Teresa Marinovic en vez de felicitarla por ser un orgullo nacional, arremetió contra Loncón su cuenta de twitter. “Destacar la honestidad de Elisa Loncón al reconocer que su existencia política empezó con una infracción a la ley, y continuará con el incumplimiento de muchas otras normas más”.

Palabras a las que agregó, “Honesta y coherente, porque lo de ayer fue más que saltarse un torniquete: fue obviar el Estado de Derecho”.

Lo mejor de todo, es que los tuiteros nunca notaron la envidia de Marinovic.

Esta Nota fue Leída 12.657 views

logo-google-new
To Top