Conecte con nosotros

El Universal Chile

Marco Antonio López Spagui, Conocido Como Parived Aublm

Nacional

Parived se defiende: “Jamás he incurrido en algún tipo de conducta reñida con la ley”

El esposo de la animadora Tonka Tomicic, Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parivedse refirió a la investigación que está llevando a cabo la Fiscalía Metropolitana Oriente y que dice relación con una red de contrabando de relojes y joyas robadas en el extranjero e ingresadas a Chile y que lo involucrarían como receptor de las especies.

A través de un comunicado, Parved señaló que “hace algunos meses me enteré de una investigación reservada que instruye la Fiscalía Metropolitana Occidente, donde aparece mi nombre. Lo anterior producto de un recurso de amparo que interpuso una de las personas presuntamente involucradas en los hechos indagados”, señaló y agrega: “con la convicción que nada irregular he realizado, sin embargo, nos fue imposible conocer algún tipo de antecedente, pues se me comunicó que la investigación era secreta”, explica.

Remarca además que “jamás he incurrido en algún tipo de conducta reñida con la ley, ni menos involucraría a mi familia en una situación de esa magnitud”, y precisa que “hasta la fecha no he sido citado por el Ministerio Público. Desconozco cualquier detalle de lo que se ha dicho”.

Cabe mencionar que este viernes el sitio de investigación Ciper Chile (CLIC ACÁ), dio a conocer la información referida a indagatorias que ya habrían determinado el destino de algunas de las especies, las que eventualmente fueron adquiridas por empresarios relacionados con el rubro de las joyas y que pertenecerían a locales ubicados en el sector centro de la capital.

Entre las personas investigadas por receptación de las especies, figuraría López Spagui, empresarios del rubro de las joyas y un grupo de funcionarios de la PDI. Según antecedentes que publica el medio de comunicación y que emanan de la fiscalía, López Spagui habría adquirido tres relojes Rolex. Además, existiría información preliminar respecto a que las investigaciones estarían direccionadas a la incautación de algunos cheques que figurarían a nombre de su esposa, la animadora Tonka Tomicic.

Lea además:

Parived figura en caso de la Fiscalía Occidente por joyas que roban lanzas internacionales. Habría algunos PDI en la trama

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior