CONÉCTATE CON NOSOTROS
bessy gallardo y teresa marinovic 31f57f83

Tendencias

¡TODO MAL!: Bessy Gallardo envió apoyo a Tere Marinovic y esta última la terminó funando

Durante la jornada de este martes, la convencional Bessy Gallardo se refirió al acoso que ha recibido su par Teresa Marinovic, quien interpuso una querella criminal contra quienes resulten responsables por el delito de amenazas en su contra y también a su familia.

Marinovic llevó el caso ante el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, donde indicó que la mayoría de los mensajes le han llegado a través de redes sociales y por llamados a su teléfono personal.

En ese contexto, la convencional simpatizante de la candidatura de Marco Enríquez-Ominami, escribió un mensaje de apoyo a Marinovic, y le resultó todo mal, porque esta última terminó funandola en solo 5 palabras. «cómo que «AUNQUE» sea yo????».

«Me van a decir de todo, pero, NINGUNA mujer se merece ser amenazada de muerte o de ser violada. Me ha pasado y es horrible. Aunque sea @tere_marinovic, NINGUNA lo merece. Podemos ser distintas, incluso me puede desagradar a ratos, pero es inaceptable el nivel de violencia de género», escribió Bessy Gallardo.


Finalmente Gallardo corrigió su tuit pidiendole disculpas a Marinovic. «No querida, ahí me equivoqué. Te pido disculpas. Abrazo. Ya hablaremos de ello. Personalmente».

Finalmente, el desafortunado mensaje de apoyo a Marinovic, y posteriormente interpelada por ella misma, generó aireadas reacciones entre los tuiteros.

Esta Nota fue Leída 9.212 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x