CONÉCTATE CON NOSOTROS
A2-83272608.jpg

Internacional

Pesar mundial por la muerte del baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts a los 80 años

Charlie Watts, el mítico baterista de los Rolling Stones, ha fallecido este martes a los 80 años en un hospital de Londres, ha anunciado el grupo en su cuenta de Twitter y a través de su publicista.

El legendario miembro de los «Stones» se había sometido recientemente a una operación, lo que forzó su retirada de la próxima gira planeada por el grupo en EEUU. El pasado 5 de agosto el grupo anunció que cancelaban su presencia e iba ser sustituido temporalmente por Steve Jordan.

«Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Falleció en paz en un hospital de Londres esta mañana rodeado de su familia», señaló un comunicado divulgado a los medios por su representante.

«Charlie fue un querido marido, padre y abuelo y, también como miembro de los Rolling Stones, uno de los más grandes bateristas de su generación», añade la nota, en la que se pide respetar la intimidad de la familia y los amigos en este «momento difícil».

Los Stones tenían previsto reanudar su gira en EEUU en septiembre después de verse obligados a postergarla el año pasado por la pandemia del coronavirus.

«Charlie se ha sometido a un procedimiento que ha sido totalmente exitoso, pero deduzco que sus médicos concluyeron esta semana que necesita un descanso y una recuperación», señaló el portavoz entonces. «Al empezar los ensayos en un par de semanas, es muy decepcionante decirlo (…), pero también es justo decir que nadie vio que esto podía pasar», agregó.

«Llevará un tiempo»

En un comunicado, el baterista señaló que hace un gran esfuerzo para estar totalmente recuperado pero que tiene que aceptar la recomendación de los expertos de que esto «llevará un tiempo».

«Después de todo el sufrimiento de los fans causado por el covid-19, realmente no quiero que los muchos seguidores de los Rolling Stones que tenían entradas para esta gira queden decepcionados por otro retraso o cancelación», dijo Watts. «Es por ello que he pedido a mi gran amigo Steve Jordan que se presente por mi», resaltó el baterista.

Tras divulgarse la información, el líder de los ‘rollings’, Mick Jagger, dijo en su cuenta de Twitter que espera ver otra vez a Watts en cuanto esté «totalmente recuperado».

Esta Nota fue Leída 3.323 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x