CONÉCTATE CON NOSOTROS
Mon Laferte .50s9988

Tendencias

“Estoy embarazada”: El linda y emocionante anuncio realizado por Mon Laferte

La cantante nacional Mon Laferte compartió esta tarde un video en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde relató cómo ha sido su último año, en medio de la pandemia y los conciertos cancelados.

Pero sin duda lo que impactó a todos sus fans, fue la noticia de que pronto se convertirá en madre, pues está embarazada de tres meses. “Estoy embarazada. Hace un año llevo intentando embarazarme”.

Palabras a las que agregó, “es un deseo que me vino hace algunos años, ha sido un año muy difícil, de muchas hormonas, cambios de peso y de humor”.

El video que duró seis minutos, rápidamente llegó a ojos y oídos de sus seguidores quienes le mostraron su amor y apoyo mediante miles y miles de comentarios.

“Se supone que debo esperar tres meses para contarlo pero ya no puedo ocultarlo más. No puedo avanzar y seguir ocultando esto”, dijo Mon.

Además, explicó que ha tratado de “llevar adelante mi música, ser creativa pero ha sido un año de la mierda porque ha habido muchas cosas, no es fácil ser mujer y estar dentro de la industria pero aquí estamos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

Asimismo, Mon Laferte publicó sus primeras fotos de esta nueva etapa de su vida: “Mis primeras fotos embarazada Después de un año de intentarlo, por fin! Un año de hormonas Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes ocultando algo así… ¡soy feliz! Seré mamá, qué hermosa es la vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

Esta Nota fue Leída 5.481 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x