Conecte con nosotros

El Universal Chile

Patricia Maldonado D823fb00f03

Tendencias

[VIDEO] Patricia Maldonado tilda de “fétida” a Myriam Hernández tras declararse feminista

Una nueva polémica generó la amiga íntima del dictador Pinochet tras criticar a la cantante nacional Myriam Hernández. Patricia Maldonado tildó de “fétida” a la cantante tras declararse feminista, lo que se transformó en el comentario obligatorio en las redes sociales.

“Se acabaron los tiempos donde la mujer estaba en un segundo plano y detrás de un hombre. En algún momento me equivoqué y pensaba que no era feminista, pero leí, me informé y me di cuenta de que estaba equivocada, caí en la caricaturización del feminismo. Ahora puedo decir que sí, soy feminista”, dijo hace un par de semanas la cantante.

En ese sentido, Maldonado no se guardó nada, y espetó en un nuevo programa de “Las Indomables”, junto a Cata Pulido, donde ambas destrozaron a la artista nacional. “Lo encuentro amiga mía hediondo, fétido de populista, fétido. Les juro que tiene olor a caca. Perdóneme que le diga la expresión”, dijo Paty al comienzo.

La destrozó

Por su parte, Maldonado acotó: “O sea, ¿tuvo que leer para darse cuenta que era feminista? Perdón, ¿tuvo que leer, tuvo que informarse? O sea, ella no sabía lo que tenía dentro de su cabeza. O sea, yo me tengo que informar y leer cómo ser una buena mamá. Nadie puede dictar reglas amiga mía. De repente hay libros que dicen ‘cómo ser una buena mamá’, ¡mentira! No la compro”.

Para concluir, Paty Maldonado expresó: “Perdón, ¿Cómo es posible que hoy día tú digas que tú fuiste una caricatura? ¿De qué estamos hablando? ¿Qué pensará, que la gente es hue… y que le va a creer a estas alturas a una mujer de 56 años que se vino a dar cuenta que era feminista? O sea, esperaste 56 años, perdóname, ¿Quién te puede creer eso? ¿A quién quiere llegar?”.

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior