CONÉCTATE CON NOSOTROS
hijo de nibaldo villegas d823fb00f03

Tendencias

“No hay perdón para lo que hizo”: Hijo de Nibaldo Villegas repudia públicamente a Johanna Hernández

Alejandro Villegas, hijo del profesor Nibaldo Villegas, entregó una profunda reflexión sobre el crimen de su padre en el programa Informe Especial de TVN, el cual se emitió la noche de este jueves.

Tras la entrevista a Johanna Hernández, el espacio de investigación exhibió las declaraciones del joven, quien dijo sobre los condenados por el asesinato que “ellos no pensaron bien las cosas. No fueron humanos para actuar. No hay perdón para lo que hicieron”.

“Ella (Johanna Hernández) siempre mostró un lado oculto, amenazante. Siempre tenía algo, a mí nunca me dio buena espina”, expuso.

 

La entrevista de #InformeEspecialTVN a Johanna Hernández, asesina de Nibaldo Villegas

Luego, Alejandro valoró el apoyo que ha recibido su familia: “Es increíble. No sé, el amor… al final uno de ese sigue. Con eso uno se para, para seguir viviendo. La vida sigue, la vida es linda, y aunque tiene bajos los altos son mejores”.

Sobre la Ley Nibaldo, el joven pidió “que haya un resguardo, que haya una seguridad y que nosotros tengamos certeza de que nuestros seres queridos, después de fallecer, sigan teniendo dignidad, sigan teniendo honor y sigan teniendo respeto como se lo merecen”.

Tras esto, el hijo del profesor hizo un llamado a las y los parlamentarios: “Que se pongan las pilas, que agilicen esto por favor. Han pasado tres años. ¿Cuántos casos más van a haber?”.

Y es que la actual legislación no castiga el ensañamiento contra un cadáver, es por eso que la familia del docente busca perpetuar su memoria con esta ley que iniciará su discusión en el Congreso en septiembre, así lo confirmó la diputada Carolina Marzán al medio La Cuarta.

Esta Nota fue Leída 6.833 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x