CONÉCTATE CON NOSOTROS
Rafael Hirmas r Nd

Tendencias

Funan a empresario que emitió crueles y racistas palabras contra la Machi Francisca Linconao

Una funa monumental al empresario y ex ejecutivo de Banco Bice, Rafael Hirmas, tras sus crueles comentarios racistas en la red social de twitter, contra la Machi Francisca Linconao.

«Guacala me toca viajar al lado de esta cosa…me cambio de inmediato…debe ser muy hedionda», fueron las espantosas palabras que escribió, junto a una fotografía de la constituyente durmiendo en un avión.

Debido a la funa, Hirmas tuvo dejar privada su cuenta de Twitter y el Banco Bice salió a dar explicaciones y aclarar que él ya no trabaja para ellos desde 2019, a pesar de que aún aparece en su sitio web.

Por otra parte, las y los hábiles cibernautas alcanzaron a sacar pantallazos de las frases que publicaba el empresario en su plataforma virtual, las cuales estaban llenas de odio, racismo y misoginia.

Sobre Linconao la fijación es evidente, ya que se viralizó otro comentario en el que expresa: «¿Qué machi, qué es eso? Machetera será la picante». Esto, cuando la representante del pueblo mapuche manifestó: «Yo soy Machi, no terrorista».

Además, se mostró su rechazo hacia la figura de Michelle Bachelet y Yasna Provoste, a quien tildó de «Chokita».

«En qué momento la bigotua de la ONU dejará botada a su amigui Narváez para a poyar a Chokita Provoste?? Puras viejas hediondas», comentó Hirmas hace unas semanas.

Esta Nota fue Leída 51.761 views

Para continuar leyendo en "El Universal Chile" pinche Aquí
ANUNCIO PUBLICITARIO
También te puede interesar...

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x