CONÉCTATE CON NOSOTROS
Yuyuniz Navas y Piñera b77d89630

Tendencias

Ultraderechista Yuyuniz Navas se va en picada contra Piñera por celebrar el plan de vacunación Covid-19

La ex candidata de ultra derecha a la Convención Constitucional, Yuyuniz Navas, utilizó su cuenta de Twitter para destrozar al Presidente Sebastián Piñera por las medidas que ha tomado el gobierno con el plan Paso A Paso.

Todo comenzó cuando el Jefe de Estado publicó este miércoles un mensaje en sus redes sociales para celebrar el avance en el proceso de vacunación.

«Ya superamos el 80% de la población protegida con vacunación completa. Sólo en los últimos dos días se vacunaron 210 mil rezagados mayores de 18 años. ¡Bravo Chile! #SigamosCuidándonos», redactó Piñera.

Sin embargo, dicha noticia no fue del agrado de la hija de Eli de Caso, quien le respondió con todo a la publicación del mandatario.

«El único que se supera es usted. Estado de excepción para que no lo saquen de La Moneda, pase de discriminación a sanos, vacunas venenosas, delincuencia por doquier, terrorismo desatado, economía en el suelo, ¿Qué más? Inmigración indiscriminada, ¿Seguimos?», lanzó.

Como era de esperar, la otrora actriz nuevamente se convirtió en el blanco de bromas y burlas por parte de las y los tuiteros, con comentarios como «La líder del fundamentalismo yuyunizta en su hora más oscura», «Hazte ver urgente» y «Guauuuuu como puede con tanto veneno acumulado».

Esta Nota fue Leída 5.871 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x