CONÉCTATE CON NOSOTROS
cathy barriga AJJAOo1o1A

Tendencias

“Que rasca”: Usuarios en redes sociales se burlan de la ropa que vende Cathy Barriga

La ex alcaldesa de Maipú se ha tenido que reinventar para generar recursos. Hoy, está dedicada a la venta de ropa.

Cathy Barriga tuvo una gestión bastante criticada al mando del municipio de Maipú, dejando a la administración con una deuda gigantesca, acusada por el actual alcalde, Tomás Vodanovic, de incluso de hacer quebrar al estamento.

En vista de nuevas labores en su vida personal, la ex chica Mekano decidió jugársela para sobrevivir, y comenzó a vender ropa para generar ingresos, como cualquier mujer que busca entregarle alimento a sus hijos.

«Día sábado en mi clóset», escribió en algunas de sus Stories para promocionar sus atuendos. Varios de sus vestidos que está vendiendo los utilizó en su rol de alcaldesa y hoy los quiere tener fuera de su casa.

Incluso, la misma Cathy dice que estos vestidos pueden ser utilizados para diversos eventos. «Pueden ser para salir a bailar, para ir a una reunión o para salir a bailar. Depende con qué los acompañamos», agregó Cathy.

Como era de suponer, esto provocó una serie de reacciones por parte de los cibernautas, en el que muchos la cuestionaron…en el que incluso la trataron de rasca por el mal estado de la ropa usada.

Por el momento se desconoce si Cathy volverá a disputar un puesto de representación popular, ya que debido a su votación podría ser opción para la UDI en el Congreso. Ella, tiene la última palabra.

A continuación pueden ver la imagen:

Cathy Barriga 919AAHHA01

Esta Nota fue Leída 11.344 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x