CONÉCTATE CON NOSOTROS
Cristofer Benítez 19d5bsd-768x390

Deportes

“La gimnasia rítmica es un deporte femenino”: El sexista y homofóbico ataque de campeona olímpica contra gimnasta español

Una nueva polémica sexista en el mundo del deporte ha tenido como protagonista a Tatiana Nakva, la que fuera medallista en patinaje sobre hielo en representación de Rusia, que ha revolucionado el mundo del deporte con sus críticas sobre el deportista español Cristofer Benitez.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la exdeportista rusa compartió un vídeo del representante español de gimnasia rítmica ejecutando uno de sus ejercicios acompañado de un polémico comentario:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tatiana Navka (@tatiana_navka)

«Yo entiendo todo: progreso, tolerancia y aceptación, pero para mí esto es demasiado. Siempre he considerado la gimnasia rítmica un deporte hermoso y femenino, y aquí… ¿Hay una manera de olvidar que viste? Me alegro de que esto no exista en nuestro país y espero que nunca lo haga»

La reacción del mundo del deporte ha sido unánime en contra de la opinión expresada por Nakva y en las últimas horas grandes figuras del deporte mundial han respondido en sus redes sociales. Crístofer Benitez, el deportista español que se ha visto envuelto en medio de la tormenta mediática provocada por la rusa, se ha defendido con una respuesta contundente: «GRACIAS, GRACIAS E INFINITAS GRACIAS!!! Solo tengo palabras de agradecimiento para tod@s por el apoyo y cariño que me habéis mostrado ante las declaraciones/ataque de la patinadora olímpica rusa que totalmente carecen de valores deportivos y de respeto…».

Esta Nota fue Leída 6.742 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x