CONÉCTATE CON NOSOTROS
leandro martinez ALA777

Tendencias

Leandro Martínez se confiesa a sus 43 años: «Ya tengo pensado qué haré con mi vida»

El pasado jueves el cantante nacional Leandro Martínez celebró sus 43 años, y mediante su cuenta de Instagram compartió una emocionante reflexión sobre su vida.

Junto a una fotografía de su familia, el excoach de Rojo reflexionó sobre sus logros durante estas 4 décadas y el círculo de personas que lo apoya.

“Me enorgullece mirar atrás y poder ver cuánto he crecido como ser humano y todo lo que poco poco he construido desde el amor”, comenzó señalando el cantante.

De igual forma, indicó que cada día lucha por ser la mejor versión de sí mismo y una mejor persona. “Ya no me interesa impresionar a nadie, solo me interesa ser feliz y ¡Vaya que lo he logrado con creces!”, añadió Martínez.

No me importa lo que digan y piensen de mí porque no me conocen, no saben de mi mundo, de mis gustos, de mis miedos, mis ilusiones, no saben de mis penas”, reflexionó.

En este contexto, destacó que existe un círculo de personas que lo conocen, se emocionan y disfrutan con sus logros, pero también sufren con sus fracasos.

Ya tengo pensado qué haré con mi vida los próximos 7 años, ya tengo claro dónde quiero y cómo quiero estar a mis 50 años, tarea en la que trabajaré duro por lo que más me interesa, mi pequeña y gran familia que soñé tener desde siempre“, añadió.

 

Esta Nota fue Leída 5.234 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x