CONÉCTATE CON NOSOTROS
Candidatos Unidad Constituyente

Política

Con confirmación de Yasna Provoste, ‘Unidad Constituyente’ realizará consulta ciudadana para definir candidato presidencial

Finalmente el pacto Unidad Constituyente confirmó que realizará una consulta ciudadana para establecer quien será su candidato o candidata presidencial.

Heraldo Muñoz, presidente del PPD confirmó la decisión, aunque aún no se anunció cuál será el mecanismo.

“Hemos decidido los presidentes de la Unidad Constituyente realizar una consulta ciudadana o primaria ciudadana para elegir a una candidata o candidato presidencial unitario de la centro izquierda”, comentó.

Con ello, indicó que dentro de las próximas horas se informará si la consulta será presencial o digital.

De esta forma hasta el momento participarán la abanderada de la Democracia Cristiana (DC), Yasna Provoste, por el Partido Socialista (PS), Paula Narváez, y el precandidato del Partido Radical (PR), Carlos Maldonado.

“Está claro que está Paula Narváez, Yasna Provoste, Carlos Maldonado y no sabemos si habrá otro candidato o candidata. Por supuesto que tendrá que ser en el marco de esta coalición. Hemos escuchado del PRO que Marco Enríquez podía participar, de modo que no hay que descartar esa posibilidad”, añadió Muñoz.

Esta Nota fue Leída 2.764 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x