CONÉCTATE CON NOSOTROS
Checho Hirane ABJAno1169586

Tendencias

Checho Hirane aseguró que gracias a él “Jadue perdió y no se instaló en Chile un gobierno comunista”

El animador y «humorista» nacional, Checho Hirane, analizó el resultado de las primarias presidenciales del fin de semana pasado, y se detuvo en la derrota del ahora exprecandidato comunista Daniel Jadue.

En ese contexto, Hirane aseguró en el programa ‘Conectados’ en Radio Agricultura, que fue parte de su responsabilidad que se haya dado la derrota del candidato comunista en las primarias presidenciales por el pacto Apruebo Dignidad.

Según las propias palabras del conductor radial, la caída de Jadue habría sido gracias a él, e indicó que “parte del trabajo que yo hice tuvo sus frutos”. De esa manera, causó repercusiones en las redes sociales por lo ocurrido.

“Mi trabajo era que no se instalara un gobierno comunista en Chile y, por lo menos, la primera parte ya está superada, vamos a ver qué pasa con la segunda porque ya nadie sabe nada. Los grandes perdedores fueron las encuestas, sin lugar a dudas”, fueron otras de las destacadas frases de Hirane en estas horas.

Además, lejos de quedarse al margen de lo sucedido, Checho Hirane también sostuvo que “estaba de favorito Lavín, no salió. Estaba de favorito Jadue, no salió. Estaba de favorito que iba a haber muy poca convocatoria: hubo mucha convocatoria. De hecho, fueron las primarias más participativas de la historia en Chile”.

Esta Nota fue Leída 5.065 views

logo-google-new
TE INVITAMOS A OPINAR Y DEBATIR RESPECTO AL CONTENIDO DE ESTA NOTICIA.

TE INVITAMOS A OPINAR Y DEBATIR RESPECTO AL CONTENIDO DE ESTA NOTICIA.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top