CONÉCTATE CON NOSOTROS
Karen Doggenweiler y Pamela Díaz WQAIa1Gh

Tendencias

Revelación de Karen Doggenweiler sobre retiros del 10% a la que se sumó Pamela Díaz

Pamela Díaz ha entrevistado a distintas figuras de la televisión chilena en su programa de YouTube #SinEditar, donde a través de una serie de preguntas azarosas, logra una que otra revelación.

Y su último episodio, no fue la excepción. Esta vez, la invitada fue la periodista y presentadora de TV Karen Doggenweiler, quien recibió a ‘La Fiera’ y a su equipo en su casa.

La conversación abordó distintos tópicos y -dada la personalidad de ambas- hubo mucho humor y anécdotas, como cuando Karen contó su historia con el anillo de matrimonio que perdió o cuando Pamela confundió su origen -Puerto Montt- con el de Carolina de Moras (Osorno).

Otro momento que llamó la atención de la entrevista de 30 minutos, fue cuando hablaron de los retiros del 10% de los fondos de AFP.

Pamela le preguntó si había sacado su 10%, a lo que Doggenweiler contestó que sí, revelando otras intenciones, a las que también se sumó la nueva rostro de TVN.

Las tres veces y feliz sacaría una cuarta“, dijo la periodista. “Sí, yo igual las tres veces porque después ¿Qué vamos a hacer?“, complementó Díaz.

Y ahí fucando la periodista agregó que “Quiero mi 100, quiero mi 100%“, recibiendo el apoyo de la panelista de Me Late Prime. “¿Por qué no? Debería ser porque yo encuentro que es nuestro dinero“, indicó ‘La Fiera’.

Finalmente, Karen explicó por qué prefería retirar todo el dinero. “Absolutamente, además como que no rinde, no está bien hecha esa pega, así que yo encuentro que no…“.

Esta Nota fue Leída 7.275 views

logo-google-new
TE INVITAMOS A OPINAR Y DEBATIR RESPECTO AL CONTENIDO DE ESTA NOTICIA.

TE INVITAMOS A OPINAR Y DEBATIR RESPECTO AL CONTENIDO DE ESTA NOTICIA.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top