CONÉCTATE CON NOSOTROS
Jean Beausejour WEAouR7p2

Tendencias

“Mi voto sería para Gabriel Boric”: Jean Beausejour desmiente fake news de cuenta falsa a favor de Daniel Jadue

Durante esta tarde, el candidato presidencial del Frente Amplio, Gabriel Boric, aclaró los rumores que existen detrás de supuestas declaraciones del jugador de La Roja, Jean Beausejour, respecto a un supuesto apoyo a Daniel Jadue. Así, el destacado futbolista aclaró que su voto sería para Gabriel Boric.

En concreto, Beausejour desmintió cualquier apoyo a Daniel Jadue, y aseguró que no tiene nada en contra del precandidato del PC, además sostuvo que si pudiese votar en las primarias de este domingo, lo haría por Gabriel Boric del Frente Amplio.

Tras la aclaración, fue el mismo Gabriel Boric quién subió en su cuenta de Twitter el video donde el Beausejour desmiente la información distribuida por una cuenta falsa de Instagram (@jeanbose15), quién estaría usurpando la identidad del jugador de La Roja, hablando incluso en su nombre, tal como se muestra en el siguiente video.

Tras esto, explica en el video, que “No tengo nada contra la candidatura de Daniel Jadue, pero no es mi candidato para esta Primaria. Si es que tuviese la oportunidad de votar, que lo veo difícil por la distancia y el trabajo, mi voto sería para Gabriel Boric”, declara el jugador formado en Universidad Católica.

Revise acá sus declaraciones.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Esta Nota fue Leída 2.374 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top