CONÉCTATE CON NOSOTROS
Chiqui Aguayo ABadas

Nacional

Chiqui Aguayo ganó millonaria demanda tras ser despedida del matinal de TVN

La comediante y actriz Chiqui Aguayo ganó la demanda presentada por su abogado en contra TVN, esto, tras de ser despedida del matinal ‘Buenos Días a Todos’ en abril del 2020, todo en medio de su fuero maternal.

El canal explicó que su despido se debía a “una serie de cambios editoriales y junto con ello el programa ha reestructurado su equipo”.

Aguayo, no ocultó su alegría, y se refirió a este tema a través de sus redes sociales, agradeciendo además, a las personas que la acompañaron en este proceso, “los derechos de las mujeres y las trabajadoras se respetan”, señaló.

Palabras a las que agregó, “que nunca más nos mueva el miedo, si tu estás en una situación parecida, hazlo, pelea por tus derechos, no te dejes amedrentar por frases como te vas cerrar una puerta… No te vas a cerrar ninguna puerta, se la vas a abrir a muchas mujeres, para que nunca más una empresa privada o del estado, vulnere tus derechos de mujer trabajadora. (Jurisprudencia)”, expresó.

Finalmente, Aguayo agradeció a “todos los que me apoyaron y me prestaron su ayuda, y agradecida de este fallo del poder judicial de Chile”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHIQUI (@chiquiaguayo)

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Esta Nota fue Leída 37.955 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top