CONÉCTATE CON NOSOTROS
Palestina por Siempre W8AEvpc2

Nacional

Programa Radial “Palestina Por Siempre” 04 de julio del 2021 junto a César Abu-Eid

Uno de los mayores desafíos para el activista y locutor César Abu-Eid, fue el de expandir la Causa Palestina a través de las nuevas plataformas virtuales que, hoy en día, marcan una fuerte tendencia en el ámbito de las comunicaciones. Por lo mismo, es que El Universal Chile se ha sumado a la difusión del programa de Radio Universidad de Chile, “Palestina Por Siempre, que tiene como fin mantener informada a la colectividad palestina y expandir esta noble y necesaria causa al resto del país.

Junto a su conductor, César Abu-Eid te invitan a vivir una mañana con información, conversación y mucha música. Todo esto, mientras presentan notas de actualidad y comentan las informaciones más relevantes de la comunidad palestina en Chile. Además, para amenizar el ambiente, tenemos un Ranking Musical con la mejor música árabe.

Programa, 04 de julio del 2021.

En Palestina por Siempre del día de hoy, como invitado central, hablamos con la licenciada en sociología Sofía Miquel Lassen, quien nos cuenta en su condición de lesbiana, de cómo Israel manipula ser el país con mayor aceptación de las minorías sexuales. Ella nos hablará cómo miembro parte de la Unión General de Estudiantes Palestinos.

Además, conversamos con el analista internacional Pablo Sapag, quién es además profesor de la Universidad Complutense de Madrid, nos habla cómo deberían ser las relaciones internacionales en medio de la situación que se encuentran con la ocupación ilegal y violaciones a los Derechos Humanos perpetradas en Palestina.

En su sección habitual de los domingos, Xavier Abued con la actualidad y situación actual del pueblo Palestino, además, Baila Tus Raices, Nazim Pichara, el deporte con Diego Yuniz y Felipe Salas con la sección «Aviones de Papel».

Escucha acá el podcast, o directamente desde la web de Radio Universidad de Chile (CLIC ACÁ).

Esta Nota fue Leída 2.153 views

logo-google-new
logo-google-new
To Top