CONÉCTATE CON NOSOTROS
Mon Laferte Metallica 010A

Nacional

Háganse esa: Mon Laferte participará con uno de los 12 covers de ‘Nothing Else Matters’ en tributo a Metallica

Una muy buena noticia se conoció durante la jornada de este martes. El reconocido grupo de rock Metallica invitó a artistas latinos en celebración del ‘Black Album’.

Metallica celebrará este 10 de septiembre el 30 aniversario del Black Album con un disco conmemorativo que incluirá a 53 artistas invitados, entre ellos varias figuras latinas como la chilena Mon Laferte, entre otros gigantes como Juanes, J Balvin y Ha*Ash, entre otros. Esto, en el contexto de del 30 aniversario de la banda.

La banda dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, e indicó que el material discográfico tendrá versiones de las 12 canciones originales ejecutadas por artistas de todo el mundo, incluso quienes nada tienen que ver con el género rock y metal.

“Con más de 50 artistas sin precedentes que abarcan una gama increíblemente amplia de géneros, generaciones, culturas, continentes y más, cada uno contribuyendo con una interpretación única de su versión favorita del Black Album, anunció la agrupación del género metal.

Como era de esperar, Mon Laferte festejó en sus redes sociales la invitación a ser parte de este aniversario con el tema Nothing else matters.

La viñamarina participará con uno de los 12 covers de Nothing Else Matters que integrarán la producción, el tema más reversionado, junto con las seis interpretaciones de Enter Sandman. 

Cabe destacar que todas las ganancias de la colección se donarán a organizaciones benéficas de la elección de cada artista, incluida la propia Fundación All Within My Hands de Metallica.

Esta Nota fue Leída 4.454 views

logo-google-new
Para continuar leyendo en "El Universal Chile" pinche Aquí
logo-google-new
To Top