CONÉCTATE CON NOSOTROS
Doctor Juan Espinoza 14062021 A

Nacional

[VIDEO] Lo hostigan desde La Moneda: Grave denuncia de reconocido doctor Juan Espinoza

El reconocido doctor, Juan Espinoza, denunció que el gobierno de Sebastián Piñera llamó para hostigarlo por sus críticas emitidas en conocidos paneles de Televisión.

El cirujano del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, conocido en redes sociales como CardioJuanes, indicó al programa de La Red, Pauta Libre, acusando de telefonazos desde La Moneda, una acción que ya parece ser recurrente durante el Gobierno de Sebastian Piñera.

Espinoza indicó que “en virtud de algunos comentarios que me tomé la libertad de hacer como ciudadano chileno y médico de profesión y vocación, llamé la atención a las autoridades de una manera fuerte, pero sin utilizar malas palabras”.

Palabras a las que agregó, “eso me significó llamadas a mi hospital, donde la dirección me apoyó. Hubo llamadas desde La Moneda”.

Dr. Juan Espinoza cerró refiriéndose a Enrique Paris, diciendo que “el señor ministro toma las cosas desde una manera muy personal, demasiado para mi gusto y el de mucha gente. La vida es más importante que el ego”.

Revise acá sus declaraciones.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Esta Nota fue Leída 6.755 views

Para continuar leyendo en "El Universal Chile" pinche Aquí
ANUNCIO PUBLICITARIO
También te puede interesar...

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top