CONÉCTATE CON NOSOTROS
buenos dias a todos tvn B112 AVVJ

Tendencias

Reconocido periodista deportivo podría llegar a la animación del matinal BDAT de TVN

El futuro del matinal de TVN Buenos días a todos, es incierto. Es muy comentado que al interior del misceláneo  habrían problemas con algunos miembros del equipo detrás de cámaras y su animador, Gonzalo Ramírez.

Por lo anterior, este viernes se concretó el regreso de Cómplices, el programa de farándula que reúne a Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez a través de Instagram.

Lo anterior, fue desmentido hace algunos días por el propio comunicador en Me Late, quien aclaró que sí ha presentado diferencias con el director del espacio televisivo, pero que son propias de cualquier trabajo. “Siempre se discute, pero es lo normal y en buena”, comentó.

Dicha situación fue afirmada por la periodista Paula Escobar, quien estuvo invitada a la transmisión en vivo de Cómplices, donde además reveló que estarían evaluando nombres para apoyar o reemplazar al conductor de noticias.

“Personas claves no se llevan con él (…) Eventualmente estarían hablando sobre sustituir a Gonzalo Ramírez”, dijo, para luego comentar que serían dos los personajes que podrían llegar a animar el matinal de Televisión Nacional.

En ese sentido, Escobar afirmó que la carta principal sería el comentarista deportivo Felipe Bianchi, con quien no estarían llegando a un acuerdo, pero que ha sonado fuertemente en la plana ejecutiva de la señal para asumir dicho desafío.

Eso sí, la periodista dejó en claro que hasta ahora se desconoce si llegaría a apoyar al trío de María Luisa Godoy, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, pues esta última al menos estará un mes fuera de pantalla producto de la triple fractura en su tobillo.

Revise acá sus declaraciones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fran ⭐️ (@la.frangh)

Esta Nota fue Leída 3.115 views

logo-google-new
Para continuar leyendo en "El Universal Chile" pinche Aquí
ANUNCIO PUBLICITARIO

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top