CONÉCTATE CON NOSOTROS

El Universal Chile

José Luis Repenning MdCM9

Tendencias

[VIDEO] ¿Qué le pasó? José Luis Repenning fue sacado de pantalla tras extraño comportamiento

Un comportamiento fuera de lo común tuvo la noche del domingo el periodista José Luis Repenning en Meganoticias Prime, el que llamó la atención de los televidentes.

De hecho, rápidamente parte de la audiencia comenzó a compartir registros del actuar del profesional, aseverando incluso que podría estar en estado de ebriedad, o bajo la influencia de algún fármaco, pues presentaba extraños movimientos.

En medio de la situación, Repenning fue sacado de pantalla tras finalizar la entrevista a la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, adelantando el bloque internacional y deportivo, a cargo de Soledad Agüero y Rodrigo Sepúlveda respectivamente.

Según informó La Cuarta, minutos más tarde regresó el periodista a pantalla para continuar en la conducción, sin presentar el comportamiento previo.

De hecho, una usuaria de Instagram le consultó por lo ocurrido en su cuenta personal, a lo que respondió: “Pucha, ser coloquial puede ser un pecado, pero gracias por la preocupación”.

Eso sí, de acuerdo al citado medio Repenning sí habría presentado un malestar de salud, por lo que debió ser atendido por el personal del canal que le dio alimentos y un café para terminar de manera óptima el noticiario dominical.

Mira acá las imágenes

Esta Nota fue Leída 24.942 views

logo-google-new
Para continuar leyendo en "El Universal Chile" pinche Aquí
ANUNCIO PUBLICITARIO
También te puede interesar...
1 Comment

1 Comment

  1. Manuel

    junio 11, 2021 at 2:58 am

    Totalmente fuera de su sano juicio.
    Sospechoso de actuar bajo la influencia del alcohol, alguna que otra droga, o simplemente trata de causar sensacionalismo en los televidentes, tratando de imitar o igualar a Julio César Rodríguez, y conseguir mayor rating.

TE INVITAMOS A OPINAR Y DEBATIR RESPECTO AL CONTENIDO DE ESTA NOTICIA.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-google-new
To Top

x