CONÉCTATE CON NOSOTROS
Francesca Rizzi Miss Hitler 950140518

Internacional

Detienen a Francesca Rizzi, reconocida neonazi que planeaba atentar contra una sede de la OTAN

Agencia EFE


Italia identificó este 7 de junio del 2021 una red neonazi e investiga a 12 de sus miembros, entre ellos la conocida como ‘Miss Hitler‘, que entre otros delitos realizaban propaganda antisemita en internet y planeaban atentar contra una instalación de la OTAN.

La operación, ejecutada por el comando especial del cuerpo de los Carabineros (policía militarizada italiana), derivó en el veto de varios grupos de Facebook y de la red social rusa VKontakte y otro en WhatsApp en el que se difundían mensajes racistas y antisemitas, según un comunicado de los agentes.

Un total de 12 militantes neonazis de entre 26 y 62 años fueron identificados y deberán presentarse cada día ante las autoridades de forma cautelar mientras avanza la investigación en su contra.

Entre ellos está Francesca Rizzi, conocida como ‘Miss Hitler’, que presume de tener tatuada en la espalda una gran esvástica con un águila y que recientemente fue acusada de insultar a la senadora Liliana Segre, superviviente de Auschwitz, informan los medios.

Esta Nota fue Leída 11.422 views

Para continuar leyendo en "El Universal Chile" pinche Aquí
ANUNCIO PUBLICITARIO

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x