CONÉCTATE CON NOSOTROS
Poder judicial

Nacional

Corte deja en acuerdo causa por accidente de avión casa 212 en Juan Fernández

La Corte de Valparaíso dejó hoy –lunes 7 de junio– en acuerdo por el término máximo de 30 días, la resolución de los recursos de apelación presentados por los abogados de familiares de fallecidos en el accidente del avión Casa 212, registrado en el archipiélago Juan Fernández, en septiembre de 2011.

La resolución (causa rol 83-2019) fue adoptada por la Primera Sala del tribunal de alzada –integrada por los ministros Eliana Quezada Muñoz, Rosario Lavín Valdés y Juan Carlos Maggiolo Caro– tras concluir el plazo de 30 días para estudiar la causa que en resolución de primera instancia, dictada por el Tercer Juzgado Civil de Valparaíso, rechazó las demandas de indemnización de perjuicios.

“Habiendo concluido el estudio decretado conforme lo previsto en el artículo 82 del Código Orgánico de Tribunales, rija en la presente causa el estado de acuerdo ante las Ministras Sra. Eliana Quezada Muñoz, Sra. María del Rosario Lavín Valdés y el Ministro Suplente Sr. Juan Carlos Maggiolo, a partir de esta fecha”, informa la resolución.

La redacción del fallo quedó a cargo del ministro Maggiolo Caro.

Toda esta información pertenece al poder  judicial.

 

Esta Nota fue Leída 5.533 views

Para continuar leyendo en "El Universal Chile" pinche Aquí
ANUNCIO PUBLICITARIO

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x