CONÉCTATE CON NOSOTROS

El Universal Chile

Daniel Jadue 461f7-768x431-1

Política

“Sin Maquillaje”: Daniel Jadue explica como conformar ‘comandos’ para su campaña presidencial

En una nueva edición del webshow “Sin Maquillaje”, conducido por César Abu-Eid, el candidato a la presidencia por el Partido Comunista, Daniel Jadue, marcó la diferencias con Gabriel Boric y sus guiños a La Lista del Pueblo.

El también alcalde de Recoleta, quién lanzará su programa en los próximos días, señaló que «esto no va a hacer una campaña tradicional, no va a haber un comando central, no va a haber un jefe de campaña, no va a haber comandos regionales». Así Daniel Jadue, presentó su primera meta en el camino a las primarias: lograr mil comandos locales y «autoconvocados» antes del 30 de junio.

La idea se basa en invitar a sus adherentes a que se inscriban a través de su página web, accedan a información y participen activamente en su campaña.

«Queremos que haya miles de comandos en todos los territorios, en las empresas, en los centros de estudios, en las unidades vecinales, en las juntas de vecinos, porque esta es la campaña que queremos. No algo que nace de arriba abajo», dijo Jadue a César Abu-Eid en “Sin Maquillaje”.

Revise acá sus palabras.

Esta Nota fue Leída 4.259 views

logo-google-new
logo-google-new
To Top

x