CONÉCTATE CON NOSOTROS

El Universal Chile

Violeta Vidaurre 601100349

Nacional

El adiós a una grande: A los 92 años fallece la destacada actriz nacional Violeta Vidaurre

El mundo del cine, el teatro y las artes despide con pena la partida de Violeta Vidaurre, quién falleció en las últimas horas a sus 92 años, según confirmó ‘Chile Actores‘.

La artista logró gran reconocimiento por su trabajo en las tablas y ser parte de la “época dorada” de las teleseries de TVN.

Cabe señalar que, Vidaurre padecía de Alzheimer, enfermedad que debilitó su salud durante los últimos años.

Según publicó la cuenta oficial de Chile Actores en Twitter, tras este triste hecho, “Otra de nuestras grandes actrices que se nos va. Hoy despedimos a la tremenda Violeta Vidaurre. Inagotable, contaba que había interpretado a más de 200 personajes durante su carrera. Acompañamos con inmenso cariño a su familia y amigos”, indicaron.

Como era de esperarse, las reacciones por la partida de Vidaurre no se hicieron esperar a través de redes sociales. Muchas de ellas vienen del mundo del cine y las artes, al cual ella estuvo ligada por más de 60 años.

Una de ellas fue la actriz Daniela Vega, quien en Twitter indicó: “Adiós querida y admirada Violeta Vidaurre te aplaudimos de pie por todo lo que le entregaste a nuestro país. Descansa en Paz”.

Por su parte, desde la cuenta de Matucana 100 expusieron: “Despedimos con una pena infinita a la gran y querida actriz Violeta Vidaurre. Inolvidable es y será su inagotable trabajo en teatro, cine y televisión. Un abrazo a su familia”.

Por ahora su familia no ha informado respecto a las causas de su deceso.

Esta Nota fue Leída 7.808 views

logo-google-new
Para continuar leyendo en "El Universal Chile" pinche Aquí
logo-google-new
To Top

x